Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Posible ajuste de cuentas

Buscan a dos hombres por la muerte a tiros de otro en la Cañada Real

La Policía busca a dos hombres por su presunta implicación en la muerte de otro en la Cañada Real, en la zona cercana a la incineradora de Valdemingómez, en un suceso ocurrido este martes por la mañana previsiblemente por un ajuste de cuentas.

EFE | Madrid | Actualizado el 22/12/2015 a las 18:42 horas

Varios efectivos de Protección Civil en un suceso

Varios efectivos de Protección Civil en un suceso / EFE

El fallecido es un hombre de unos treinta años, que iba indocumentado, y que ha recibido dos heridas por arma de fuego, ha informado un portavoz de Samur-Protección Civil.

El suceso ha tenido lugar hacia las nueve de la mañana y, cuando los facultativos del servicio municipal de urgencias extrahospitalarias llegaron al lugar, la víctima ya había muerto como consecuencia de un disparo en el cuello y otro en el abdomen, y solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Fuentes de la investigación han señalado a Efe que un testigo ha manifestado que presenció una discusión entre la víctima y un hombre de etnia gitana.

Al parecer, tras los disparos, dos hombres de esa misma etnia, huyeron en una furgoneta blanca.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.