Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras desalojar a los viajeros

Arde un autobús de la EMT sin causar heridos

El conductor detectó el incendio, desalojó a los viajeros e intentó apagar el fuego con un extintor. Al no conseguirlo, abandonó también el vehículo. No es la primera vez que sucede, en mayo de este año, otro autobús de la EMT explotó en el barrio madrileño de Entrevías.

EFE | Madrid | Actualizado el 17/07/2017 a las 16:30 horas

Arde un aotubús de la EMT en Madrid sin causar heridos

Arde un aotubús de la EMT en Madrid sin causar heridos / Twitter

Un autobús de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) ha ardido en el cruce de la Avenida Cardenal Herrera Oria con la calle Isla de Tabarca después de que su conductor desalojara a las 15 personas que en ese momento viajaban en el interior del vehículo.

Fuentes de la EMT han explicado a Efe que el conductor detectó el incendio, desalojó a los viajeros e intentó apagar el fuego con un extintor.

Al no conseguirlo, abandonó él también el vehículo, un autobús de la EMT de la línea 133 que cubre el trayecto comprendido entre Callao y Mirasierra y que tiene matrícula del año 2003.

Cuando el autobús ha ardido ya no había, por lo tanto, nadie en su interior.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que se han desplazado hasta allí dos dotaciones de Bomberos de la capital.

En el suceso, que ha tenido lugar en torno a las 14.00 horas, no ha habido que prestar asistencia médica a nadie, pero el tramo de la Avenida Cardenal Herrera Oria donde permanece el autobús ha sido cortado al tráfico por precaución.

Agentes de la Policía Municipal investigan las causas del fuego, que ya ha sido extinguido.