Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La mejor plataforma para su negocio

Su empresa en Onda Cero Alcalá y Europa FM

Con 43 mil oyentes diarios Onda Cero Alcalá (97.6 y 100.2 FM) y Europa FM Alcalá (87.7 FM) ofrecen a las empresas de todo el Henares la mejor plataforma para posicionar su actividad.

Onda Cero Alcalá | Alcalá de Henares | Actualizado el 07/07/2017 a las 09:06 horas

Onda Cero Alcalá de Henares

Onda Cero Alcalá de Henares / ondacero.es

Onda Cero Alcalá y Europa FM, plataformas a disposición del tejido comercial y empresarial de todo el Corredor del Henares, permiten trasladar sus mensajes o promociones a 43 mil oyentes cada jornada según los datos del último Estudio General de Medios (julio 2017).

Onda Cero Alcalá, líder de la radio generalista en la zona, ofrece a sus anunciantes espacio en la programación de lunes a domingo. El 97.6 y el 100.2 FM, a través del medio convencional o la emisión web en directo, junto a los podcast de cada programa local accesibles vía web son los canales disponibles para promocionar su negocio.

Europa FM es la radiofórmula músical más seguida en todo el este de la Comunidad de Madrid y el Corredor del Henares en Guadalajara. Los anunciates disponen de la plataforma para sus productos y servicios en el 87.7 FM.

Nuestro Departamento Comercial trabaja para cubrir sus necesidades de comunicación. Está a su disposición en la calle de los Libreros nº 38 portal 2, primera planta y en el teléfono 91 880 30 11.

Onda Cero Alcalá y Europa FM Alcalá, líderes absolutos de la radio en el Corredor del Henares, son impulso para su negocio.