Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Onda Cero Alcalá te acerca el trabajo de agentes locales y nacionales

Realizamos la radio en directo desde el centro de seguridad de Alcalá de Henares

La radio llega por primera vez a las instalaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional ubicadas en la Avenida de Meco. En Alcalá de Henares en la onda conversamos con los responsables de participación ciudadana, y descubrimos la contribución del Centro de Seguridad conjunto al funcionamiento de la ciudad. Vuelve a escuchar el programa completo.

Onda Cero Alcalá | Alcalá de Henares | Actualizado el 19/10/2016 a las 15:12 horas

Alcalá de Henares en la onda desde el Centro de Seguridad

Alcalá de Henares en la onda desde el Centro de Seguridad / Onda Cero Alcalá

Onda Cero Alcalá,97.6y100.2 FM, vuelve a acercar sus estudios de radio a los barrios. Coincidiendo con la Jornada de Puertas Abiertas en la Sede de la Policía Local complutense, realizamosAlcalá de Henares en la Ondadesde el centro de seguridad conjunto de la Avenida de Meco.

Entre los invitados a la edición especial deEn tu barriofiguran el alcalde complutense, Javier Rodríguez, la edil de seguridad, Yolanda Besteiro, y el jefe de laPolicía Local,Ricardo Castillo. Para contarnos la labor de laPolicía Nacionalen Alcalá recala en el estudio de radio habilitado en el salón de actos del centro de seguridad el inspector jefe Jaime Gutiérrez de Terán.

El trabajo más cercano, de contacto directo con los vecinos y en buscar de soluciones a sus inquietudes surgen las brigadas de Participación Ciudadana. EnOnda Cero Alcalános adentramos en su día a día.José Antonio Gómez, Inspector de Policía Nacional , Responsable Brigada de Policía Científica y de la Brigada de Participación Ciudadana de Alcalá y Esther Arén, delegada de la Unidad de Participación Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ofrecen todos los detalles en Alcalá de Henares en la Onda.

El tiempo de radio desde la sede de las policías en Alcalá de Henares abre espacio para las asociaciones de vecinos de barrios cercanos. Juan Jesús Plaza y Mª José Gómez nos trasladan las inquietudes de los residentes enCiudad del Aire. Junto a Antonio Beamud abrimos espacio a la nuevaAsociación de Vecinos, Usuarios y Consumidores por la calidad de vida, la igualdad y la solidaridad(VUCCIS)