Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

En el barrio de Roc Blanc

Dos muertos en un tiroteo en una vivienda de Terrassa

Dos personas han muerto en un tiroteo en una vivienda de Terrassa (Barcelona), según informan los Mossos d'Esquadra.

EFE | Madrid | Actualizado el 04/01/2016 a las 21:21 horas

Agentes de los Mossos de Escuadra en el lugar de los hechos

Agentes de los Mossos de Escuadra en el lugar de los hechos / EFE

Las dos víctimas fallecidas por arma de fuego han sido halladas por la policía catalana en el interior de un domicilio del barrio popular de Roc Blanc. Los Mossos d'Esquadra llevan a cabo un importante despliegue policial en Terrassa para localizar al presunto autor o autores del tiroteo.

Según fuentes cercanas a la investigación, los hechos han ocurrido en una vivienda de la calle Nàpols de Terrassa, donde se encontraba reunido un grupo de personas, al parecer cinco, que podrían proceder de países del este.

La hipótesis con la que trabajan los Mossos, que deberá confirmarse con la investigación policial, es que una o varias personas han entrado en la vivienda y han disparado, matando a dos personas.

Algunos vecinos de la zona aseguran que no han oído nada de lo ocurrido, mientras la policía autonómica ha cortado la calle para proceder a sus investigaciones y ha desplegado un importante operativo policial en busca de los autores o autor de los disparos.