PARKING DE JOSÉ ZORRILLA

La suciedad se acumula en los accesos al parking de José Zorrilla

Desde el pasado mes de marzo, el Ayuntamiento gestiona directamente esta instalación tras el abandono de la misma por parte de la empresa.

ondacero.es

Segovia | 21.06.2018 12:02

Parking José Zorrilla
Parking José Zorrilla | ONDA CERO

Con la llegada del buen tiempo la plazuela de José Zorrilla se llena todas las tardes de numeroso público en el entorno del parque infantil, y esto ha provocado que en los accesos al parking se estén acumulando envases, restos de bebidas y bolsas de plástico.

Desde hace unos días, los residentes que tienen su plaza de garaje en este recinto, han podido comprobar cómo en los accesos peatonales, en las escaleras que bajan desde la plaza de José Zorrilla, se ha ido acumulando suciedad sin que por el momento se haya retirado ni se proceda a la limpieza del lugar.

Desde el pasado mes de marzo, el Ayuntamiento gestiona directamente esta instalación tras el abandono de la misma por parte de la empresa. El parking continúa cerrado el público pudiendo acceder solo los residentes que cuentan con plaza alquilada y en cesión de uso. En las últimas semanas, los usuarios han recibido una comunicación oficial por parte del Consistorio para regularizar esta situación ya que se va a cambiar el sistema de control de accesos.