DETENCIÓN POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional detiene a una mujer por una presunta agresión a un agente

La mujer propinó una bofetada y varias patadas a un agente del Cuerpo Nacional de Policía

ondacero.es

Segovia | 05.12.2017 13:50

Comisaría de Policía Nacional de Segovia
Comisaría de Policía Nacional de Segovia | ONDA CERO

Agentes de la Comisaría Provincial de Segovia han detenido a una mujer, como presunta autora de un delito de Atentado a Agente de la Autoridad. Este lunes, cuando los agentes estaban realizando patrulla de seguridad ciudadana, observaron cómo un vehículo accedía por una calle peatonal, por la que estaba prohibida su circulación, tal y como indican las señales ubicadas en su acceso.

El indicativo policial interceptó el vehículo, que iba ocupado por dos hombres y una mujer. A la espera de la dotación de Policía Local para la sanción por la infracción de tráfico cometida, la mujer que iba en la parte trasera se bajó del vehículo increpando a los agentes de la Policía Nacional, que intentaron calmarla.

La mujer en todo momento continuó increpando a los efectivos de la Policía Nacional, y llegó a insultar y amenazar a una agente, quien intentó nuevamente calmarla, aunque la mujer hizo caso omiso. En el transcurso de la intervención, la mujer se dirigió de forma repentina a la agente, y le propinó una bofetada así como varias patatas, que ocasionaron que tuviera que ser asistida en un centro médico de las lesiones sufridas.

Por estos hechos, se detuvo a la mujer por un presunto delito de Atentado contra Agente de la Autoridad, y fue trasladada hasta dependencias policiales para su puesta a disposición de la autoridad judicial.