GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR

El PP pide responsabilidades por la posible infracción urbanística de Juan Cruz Aragoneses cuando era concejal del PSOE

La Portavoz Popular pide revisar el expediente porque no es normal que haya prescrito.

ondacero.es

Segovia | 08.11.2017 13:30

Raquel Fernández, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Segovia
Raquel Fernández, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Segovia | C.Uñón

El grupo de concejales del Partido Popular pide que se depuren las responsabilidades políticas y técnicas que han permitido que prescriba la posible infracción urbanística de una vivienda en la ribera del Eresma del que fuera concejal socialista, Juan Cruz Aragoneses.

Un asunto que no se ha tratado con la diligencia que se usa para otros temas en los que incluso se actúa con celeridad y ponía el ejemplo de la pantalla publicitaria de la calle Real, que ya está de nuevo funcionando por decisión judicial. Solicita la portavoz, Raquel Fernández revisar el expediente y depurar responsabilidades porque no es normal que haya prescrito.

Raquel Fernández también se ha referido al asunto del reequilibrio económico acordado con la empresa concesionaria del aparcamiento subterráneo de Padre Claret. El asunto tiene ya el visto bueno del pleno pero los concejales populares quieren estudiar toda la documentación porque puede ser que no se han defendido bien los intereses de los segovianos. Piden el contrato con la adjudicataria y denuncian las trabas que les ponen, hace 10 días y aún no lo tiene.

En cuanto a la mesa del agua, que se vuelve a reunir mañana, para tratar la propuesta de regular el Ciguiñuela, los populares solicitan que se traten asuntos como la falta de presión en el suministro que reciben los polígonos y anuncian la posibilidad de abandonar esta mesa y otras si se sigue quitando atribuciones a las comisiones y llevando a debate los asuntos que les interesan

Denuncian que no tienen aún ningún conocimiento de los pasos seguidos para la preparación de los presupuestos de 2018 y se felicitan porque el Consistorio haya comprado 20 chalets antibala para Policía Local. Dice Raquel Fernández que han reconocido así que hacían falta aunque en su momento criticaron la propuesta de los populares para que se adquirieran.