Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MANIFESTACIÓN 8 DE MARZO

Miles de personas participan en la manifestación del Día de la Mujer

Más de 8000 personas han recorrido las calles de Segovia

 | Segovia | Actualizado el 08/03/2018 a las 19:59 horas

Manifestación del Día de la Mujer en Segovia

Manifestación del Día de la Mujer en Segovia / ONDA CERO

Miles de personas de todas las edades se han lanzado a la calle para participar en una multitudinaria manifestación que ha servido como colofón a los actos reivindicativos con motivo del 8 de marzo. Mujeres y hombres de todas las edades, desde niños hasta abuelos, partían pasadas las 19h de la tarde del Acueducto con varias pancartas y globos morados. La comitiva subía por la Avenida Padre Claret para dirigirse por Juan Carlos I hasta la vieja Cárcel de Segovia.

Fuentes policiales han cifrado en más de 8000 personas las que han tomado parte en esta manifestación en la que también había representantes de varios partidos políticos entre la multitud, al margen de la cabecera.

Esta ha sido una de las manifestaciones más numerosas que se han celebrado en Segovia y ha servido como cierre a una jornada reivindicativa marcada por la huelga de 24 horas y los paros parciales.