LA BRÚJULA DE ODNA CERO

David del Cura orienta La Brújula de Onda Cero hacia el Teatro Juan Bravo de Segovia

Este viernes La Brújula se emite desde Segovia con motivo del Día de la Provincia

ondacero.es

Segovia | 08.06.2018 09:48

David del Cura
David del Cura | ondacero.es

David del Cura viaja este viernes hasta Segovia con motivo del Día de la Provincia para realizar en directo una edición especial del programa informativo ‘La brújula’.

Desde el Teatro Juan Bravo de la capital segoviana, el programa informativo de Onda Cero analizará los principales contenidos informativos del día poniendo especial atención a la actualidad local, provincial y regional. Además, en el mismo teatro tendrá lugar el acto de entrega de las más altas distinciones que otorga cada año la Diputación de Segovia.

David del Cura entrevistará en esta edición especial de ‘La brújula’ al presidente de la Diputación Provincial, Francisco Vázquez, que hará un repaso a la actualidad más cercana de Segovia cuando se ha recuperado el día más representativo de para la provincia.

Y también estarán en el programa algunos de los premiados con la Medalla de Oro de la Provincia, como el periodista Alfredo Matesanz y el alcalde de Castillejo de Mesleón, Ricardo Díez.

En ‘La brújula’ estarán presentes Javier Cancho, Marta García Aller, Pilar Cernuda, Santiago Cargar, Laura Blanco, Euprepio Padula y John Muller para el análisis de la jornada política y económica nacional.

Esta edición especial del programa informativo de Onda Cero cuenta con la colaboración de la Diputación de Segovia.