Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La patronal de C.Real entregará sus premios empresariales el día 24

FECIR reconoce la labor de las sectoriales que cumplen 40 años de vida

La Federación Empresarial de Ciudad Real ha dado a conocer los premios empresariales FECIR 2.017 que se entregarán el día 24 en nuestra capital. Se conceden 10 premios, de ellos ocho para empresas y empresarios de la provincia.

José Luis Juárez |  Ciudad Real |  Actualizado el 14/11/2017 a las 14:40 horas

En la tercera edición de los galardones de FECIR van a ser reconocidos Inalsa, Cerámica Mateo, Marzasa, Carpintería Martín Villanueva, Grupo IDV, Construcciones Ocaña Cañas y los empresarios José Luis Ruiz López y José Macías Valls. Además, habrá un reconocimiento público para aquellas asociaciones patronales de Ciudad Real que cumplen 40 años de vida, según ha avanzado Carlos Marín, presidente de Fecir, como Construcción, Siderometalurgia, Automoción, Transportes de Mercancías, Estaciones de Servicio, Panaderías y Madera.

La Federación Empresarial de Ciudad Real también reconocerá a una profesional de la comunicación, Carmen del Campo, mientras que el galardón institucional recae este año en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, tanto Guardia Civil como Policía Nacional, por el papel que están desarrollando en Cataluña.