Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Hasta el momento hay una docena de candidaturas en cada categoría

AJE entregará el día 24 sus premios Joven Empresario y Emprendedor

La Asociación Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE) entregará el próximo día 24 su décimo primer Premio Joven Empresario y su octavo Premio Emprendedor, dos galardones que pretenden premiar el talento, esfuerzo e innovación de los jóvenes empresarios de la provincia.

José Luis Juárez |  Ciudad Real |  Actualizado el 09/05/2018 a las 14:51 horas

La trayectoria, la perspectiva de futuro o el éxito de la empresa serán en palabras del presidente de AJE, Rodrigo Caballero, las características que tendrá en cuenta el jurado para otorgar el Premio Joven Empresario, mientras que la innovación y viabilidad serán los rasgos a tener en cuenta para designar el Premio Joven Emprendedor.

El plazo para presentar candidatura a ambos premios finaliza el día 14 y, hasta el momento, hay una docena de candidatus en cada categoría. En ambos casos, se les premiará con un paquete de servicios, como agencia de publicidad, abogados o asesoría.

Además de esta entrega de premios, AJE celebrará ese mismo día 24 su Encuentro Regional de Negocios “Conecta”, cuyo objetivo es que los participantes puedan darse a conocer y a la vez se informen de los que hacen otras empresas ya consolidadas