Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El próximo 23 de junio

Los Reyes visitarán Santo Toribio con motivo del Año Santo Lebaniego

La visita real comenzará el próximo viernes 23 de junio en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Desde Camaleño partirán a Santander para inaugurar el Centro Botín y donde mantendrán un almuerzo de trabajo con un grupo de participantes en el Programa ‘Coworking Santander’

Alicia Real | Santander | Actualizado el 16/06/2017 a las 13:52 horas

Los Reyes de España, Felipe y Letizia

Los Reyes de España, Felipe y Letizia / EFE

Don Felipe y Doña Letizia visitarán el Monasterio de Santo Toribio de Liébana con motivo de la celebración en 2017 del Año Santo Jubilar Lebaniego. Liébana celebra el período jubilar desde 1512, por conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el Lignum Crucis, un privilegio que comparte desde la Edad Media con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela.

Además, sus Majestades los Reyes presidirán la apertura del nuevo centro de arte de la Fundación Botín, que aspira a formar parte del circuito internacional museístico de primer nivel.

Los Reyes mantendrán un almuerzo de trabajo con un grupo de participantes en el Programa ‘Coworking Santander’, una iniciativa fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Santander, el Banco de Santander y la Escuela de Organización Industrial, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.