Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Declaraciones en 'Cantabria en la Onda'

Pablo Zuloaga: “Ningún socialista va a poner en peligro la estabilidad” en el Gobierno de Cantabria o ayuntamientos

El nuevo secretario general del PSOE, Pablo Zuloaga, no descarta cambios en el Gobierno aunque, en declaraciones a Onda Cero, asegura que la prioridad es recuperar la fuerza del partido

Alicia Real |  Santander |  Actualizado el 17/07/2017 a las 17:39 horas

Pablo Zuloaga ha vencido a Eva Díaz Tezanos en las primarias con un 53% de los apoyos y apuesta por la continuidad de la vicepresidenta en el Gobierno de Cantabria. Dice que, de momento, la propia Díaz Tezanos no le ha dicho lo contrario aunque su entorno ha venido asegurando que dejaría el Ejecutivo.

Zuloaga en ‘Cantabria en la Onda’ apuesta por la continuidad del pacto de Gobierno entre PSOE y PRC y apuesta además por la labor que viene desempeñando desde hace un par de años Eva Díaz Tezanos en su vicepresidencia. Sobre ese ejecutivo, el nuevo secretario general del PSOE cántabro no descarta cambios en la parte socialista.

Zuloaga formará su equipo en el Congreso que celebrará el PSOE dentro de quince días y sigue apostando por dar la presidencia a Eva Díaz Tezanos.