Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En el barrio de es Fortí

La policía detiene a un hombre por la muerte de una mujer en Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en relación con la muerte de una mujer de 45 años en Palma, cuyo cadáver fue localizado ayer por los bomberos tras extinguir un incendio en una planta baja del barrio palmesano de es Fortí.

EFE | Madrid | Actualizado el 21/07/2017 a las 09:01 horas

Un vehículo de la Policía Nacional

Un vehículo de la Policía Nacional / agencias

Los investigadores han descartado que se trate de un caso de violencia de género pero siguen analizando las circunstancias del suceso, ha informado la Policía.

La Policía Científica sospechó de que la muerte de la mujer podría ser un homicidio por las circunstancias en que apareció el cuerpo, los restos de sangre hallados junto al cadáver y porque la casa presentaba indicios de que había sido revuelta.

La Policía Local y los Bomberos de Palma acudieron ayer sobre las 6.45 horas a apagar un incendio en el número 14 de la calle Port de Cariño de Palma, alertados por los vecinos.

Una vez extinguido el fuego, cuyo foco se encontraba en un colchón de un dormitorio, y tras ventilar el denso humo que se había generado, los bomberos hallaron el cadáver de una mujer en el suelo, así como restos de sangre y la casa revuelta por lo que avisaron a la Policía Nacional que se hizo cargo de esta investigación que está bajo secreto de sumario.