Con dos aviones adicionales

Ryanair anuncia nuevas rutas en verano que conectarán Palma con Alemania, Francia y Luxemburgo

Berlín, Dusseldorf, Luxemburgo, Nuremberg, Estrasburgo y Stuttgart.

ondacero.es

Illes Balears | 26.02.2018 11:18

Aeropuerto de Palma
Aeropuerto de Palma | Agencias

Ryanair ha anunciado una inversión de 200 millones de dólares en el aeropuerto de Palma, resultado de basar en Son Sant Joan dos aviones adicionales (diez en total) durante la temporada alta de su calendario de verano 2018.

Además, la aerolínea añadirá seis nuevas rutas de verano a Berlín (Tegel), Dusseldorf, Luxemburgo, Nuremberg, Estrasburgo y Stuttgart, así como más vuelos en las rutas ya existentes a Colonia y Dortmund, según ha informado la compañía en un comunicado.

De este modo, Ryanair contará, entre junio y agosto, con un total de 53 rutas, que le permitirán transportar 4,7 millones de pasajeros anuales, según ha informado la compañía en un comunicado.

El calendario de verano 2018 de Ryanair en Palma también dispondrá de más rutas hacia y desde Alemania, Francia y Luxemburgo y los clientes de la aerolínea podrán obtener tarifas "más económicas y una mejor experiencia de viaje", a través del programa 'Siempre Mejorando'.

Concretamente, las seis nuevas rutas incluidas en el calendario de verano 2018 son: Berlín (6 semanales), Dusseldorf (diario), Luxemburgo (2 semanales), Nuremberg (4 semanales), Estrasburgo (2 semanales) y Stuttgart (3 semanales). La aerolínea también ofrece 3.525 puestos de trabajo al año.

El presidente de Ryanair, David O'Brien, ha expresado que están "encantados de anunciar que basaremos dos aviones adicionales en Palma para la temporada alta de nuestro calendario de verano 2018. Ofreceremos seis nuevas rutas en Palma, añadiendo vuelos a Berlín y Dusseldorf por primera vez".