PARLAMENT BALEAR

Podemos dará su apoyo a la limitación de cargos aunque pide que se "racionalice" la iniciativa

Alberto Jarabo ha explicado este lunes que los partidos tienen que ser "prudentes" a la hora de ubicar a una misma persona diferentes cargos" y ha indicado que puede haber cierta "demagogia" en el discurso de Ciudadanos.

ondacero.es

Madrid | 05.03.2018 13:44

El portavoz parlamentario de Podemos, Alberto Jarabo, comparece ante los medios en el Parlamento
El portavoz parlamentario de Podemos, Alberto Jarabo, comparece ante los medios en el Parlamento | Europa Press

El portavoz de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, ha indicado que su partido dará su apoyo a la iniciativa de Cs que propone limitar los cargos públicos para los diputados si bien ha pedido que se "racionalice", puesto que "no es lo mismo" ser regidor de una pueblo pequeño o de Palma.

Por otra parte, la portavoz adjunta de Podemos, Laura Camargo, ha asegurado que el Día de la Mujer, 8 de marzo, se vivirá una "jornada histórica" con una "movilización sin precedentes, en una huelga de transformación".

"Estamos muy orgullosos de que esta movilización sin precedentes sea ya un éxito. Estamos pidiendo conseguir la igualdad real y que se nos trate como personas", ha añadido la diputada de Podemos.

Asimismo, ha animado a la población masculina a que se una a la manifestación para mostrar su apoyo. "Esperamos que sea un verdadero éxito para la igualdad y que a partir del 8 de marzo esta lucha se traduzca en hechos", ha dicho en rueda de prensa.