Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Recogida de avales para las primarias del PSOE

Pedro Sánchez celebrará este viernes un acto con la militancia en Palma

El candidato a la reelección en la secretaría general del PSOE, Pedro Sánchez, presentó su candidatura este jueves en Ibiza y hoy seguirá recogiendo avales en Mallorca. La presidenta del Govern, Francina Armengol, ya ha confirmado su asistencia

EP-Redacción | Baleares | Actualizado el 21/04/2017 a las 07:46 horas

El candidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez, celebrará este viernes a partir de las 19.30 horas en la sala de actos de la Once, en Palma, un acto con la militancia del partido.

Durante su visita, el ex secretario general del partido explicará su proyecto de candidatura a los votantes socialistas de Mallorca, después de haber realizado este jueves otro acto de campaña en la isla de Ibiza.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ya ha confirmado que asistirá al acto organizado por Sánchez, al igual que hizo con el también aspirante Patxi López en el mes de marzo.

No obstante, Armengol no acudirá al acto de apoyo a la candidatura de Susana Díaz que se celebrará esta tarde en Palma. Sí asistirá, en cambio, el expresidente del Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero, quien ha participado este jueves en el 'Smart Island World Congress', en Calvià.