Consejo Ciudadano Autonómico

Jarabo es elegido nuevo portavoz de Podemos en el Parlament por el CCA

La hasta ahora portavoz parlamentaria de Podem Illes Balears, Laura Camargo y 15 de los 38 miembros del Consejo Ciudadano que votó el cambio anuncian que impugnará las votaciones con cuyo procedimiento no están de acuerdo.

ondacero.es

Baleares | 17.11.2017 08:43

El líder de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, y la portavoz del partido, Laura Camargo
El líder de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, y la portavoz del partido, Laura Camargo | Onda Cero

El ex secretario general de Podemos y diputado en el Parlament, Alberto Jarabo, ha sido elegido por votación en el Consejo Ciudadano Autonómico (CCA) de la formación como nuevo portavoz del grupo parlamentario.

Jarabo, que hasta ahora era portavoz adjunto, empezará a ejercer sus funciones como portavoz, después de que se incorpore este cambio en el registro de la Cámara autonómica por lo que el acceso a su nuevo cargo se materializará entre esta semana y la que viene,

En la propuesta, aprobada por amplia mayoría en el órgano, figuraban él como portavoz y la diputada Laura Camargo como portavoz adjunta y presidenta del grupo parlamentario.

En un comunicado enviado desde A Balears Podem, se apela a la "responsabilidad y al compromiso" de todos para llevar a cabo las "reivindicaciones" de Podemos y representar a su "militancia y votantes" de la "mejor forma" posible en la institución.