SUCESOS

Detienen en Palma a un joven de 25 años por agredir sexualmente a su pareja sentimental, menor de edad

Según ha detallado la Policía Nacional, el autor obligó a la menor a desnudarse mientras le grababa con su teléfono móvil.

ondacero.es

Baleares | 19.06.2018 10:48

Policía Nacional.
Policía Nacional. | laSexta.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 25 años, de origen peruano, por un supuesto delito de agresión sexual a su pareja sentimental, menor de edad.

Según ha detallado en una nota informativa este martes el cuerpo policial, el autor obligó a la menor a desnudarse mientras le grababa con su teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo día 17, cuando la víctima, pareja sentimental del detenido, le acompañó hasta su domicilio y una vez dentro se inició una discusión, al parecer por celos.

En ese momento, el detenido agarró a la víctima fuertemente por el brazo y la introdujo en la habitación. Fue ahí donde comenzó a golpearla y a grabarle en vídeo mientras le obligaba a quitase la ropa.

La Policía ha explicado que la joven al ver lo agresivo que estaba y temiendo por su integridad física, accedió a lo que le pedía su pareja, que continuó con su agresión y le forzó a mantener relaciones sexuales. "Tú sabes que tú eres solo mía, me perteneces", le aseguraba el supuesto agresor.

Tras la agresión sexual, la menor en un momento de descuido del detenido, pudo salir de la casa y llamar a su madre, quien rápidamente acudió en su ayuda y la llevo a un centro sanitario donde se activo el protocolo para los casos de agresión sexual.

Agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación y procedieron a la detención del presunto autor de la agresión sexual.