Comunicado de Atresmedia Radio

Cort no da opción a Atresmedia Radio de organizar el concierto de la revetla de Sant Sebastià

Tal y como ocurría en los últimos cinco años, Atresmedia Radio con sus emisoras musicales al frente, Europa FM y Melodía FM, organizaba el concierto más multitudinario de las fiestas de Sant Sebastiá el 19 de enero. Sin embargo, el próximo año 2018 el Ayuntamiento de Palma no da opción a Atresmedia Radio de seguir organizando el concierto de la Revetla de Sant Sebastià el 19 de enero.

ondacero.es

Baleares | 15.11.2017 08:46

Revetla de Sant Sebastià 2017
Revetla de Sant Sebastià 2017 | Redacción

La revetla de San Sebastià que se celebra cada 19 de enero en Palma es la fiesta mejor valorada por los ciudadanos de la capital balear. Así se desprende de un estudio encargado por el área de participación de Cort, presentado este martes, donde se refleja que la mayoría de palmesanos acudieron a esta cita y, además, eligieron en los últimos cinco años la Plaza de España de Palma como uno de los puntos de encuentro favoritos para disfrutar de la noche de San Sebastián.

Precisamente ha sido esta cadena, Atresmedia Radio en Baleares, con sus emisoras musicales al frente, Melodía FM y Europa FM, la encargada hasta este año 2017 de organizar el concierto más multitudinario del 19 de enero. Sin embargo, Atresmedia Radio lamenta comunicar que el equipo de gobierno del ayuntamiento de Palma y concretamente la regiduría de Participación Ciudadana, dirigida por la concejal Eva Frade, han decidido dejar fuera del programa de conciertos de la Revetla a Atresmedia Radio el próximo año.

"Atresmedia Radio lleva organizando en los últimos cinco años el concierto más multitudinario de la Revetla y la concejal de Participación Ciudadana de Palma, Eva Frade, ha decidido expulsarnos de la Revetla de manera unilateral," según explica el director regional de Atresmedia Radio, Juan Carlos Enrique.

De momento, tal y como comunica el Grupo Atresmedia, el ayuntamiento de Palma no le da opción de organizar un año más el concierto más concurrido de la revetla de Sant Sebastià en la Plaza de España el 19 de enero, según han valorado los propios ciudadanos de Palma. Aún así, el director de Atresmedia Radio en Baleares ha explicado que espera "una rectificación por parte de Cort de cara al año 2019 para que nuestro grupo siga organizando cada 19 de enero el concierto más multitudinario de la Revetla de Sant Sebastià," ha confiado Enrique.