Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

REB

Cladera se reúne este miércoles con el secretario de Estado de Hacienda para seguir con las negociaciones del REB

El encuentro tendrá lugar a las 16.00 horas en la sede de la Secretaría de Estado de Hacienda, Ministerio de Hacienda y Función Pública, en Madrid.

EP | Baleares | Actualizado el 14/02/2018 a las 08:51 horas

La consellera de Hacienda, Catalina Cladera, y el director general, Joan Carrió

La consellera de Hacienda, Catalina Cladera, y el director general, Joan Carrió / Redacción

La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, se reunirá este miércoles con el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández, para continuar con las negociaciones del Régimen Especial de Baleares (REB).

El encuentro tendrá lugar a las 16.00 horas en la sede de la Secretaría de Estado de Hacienda, Ministerio de Hacienda y Función Pública, en Madrid.

A la reunión asistirán también el director general de Presupuestos y Financiación, Joan Carrió, y la directora de la Agencia Tributaria de Baleares, Maria Antònia Truyols.

Asimismo, durante la sesión plenaria de este martes, la consellera de Hacienda ha explicado que planteará la quita de la deuda al Secretario de Estado de Hacienda.

Cladera ha dicho que le recordará la carta que el Govern le envió al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en agosto de 2016, en la que el Govern ya planteaba la propuesta de obtener una compensación de la deuda de Baleares por la infrafinanciación histórica de la Comunidad con los diferentes sistemas de financiación autonómica.