EL ASCENSO DEL MALLORCA A SEGUNDA

El Ayuntamiento de Palma recibe este lunes al RCD Mallorca con motivo de su ascenso a Segunda División

La plantilla saldrá al balcón a saludar a los asistentes que estén congregados en la plaza de Cort

ondacero.es

Baleares | 28.05.2018 10:03

Los jugadores del RCD Mallorca celebran un gol.
Los jugadores del RCD Mallorca celebran un gol. | EFE

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, presidirá este lunes una recepción del Ayuntamiento palmesano a la plantilla y cuerpo técnico del RCD Mallorca, después de que el domingo el equipo consumara su ascenso a la Segunda División.

Además del alcalde, estarán presentes en la recepción a los jugadores concejales y otras autoridades municipales, según han informado desde el Consistorio.

Durante el acto, se hará entregada de una placa conmemorativa por el ascenso y, posteriormente, los integrantes del RCD Mallorca saldrán al balcón a saludar a los asistentes que estén congregados en la plaza.

El equipo bermellón consiguió el ascenso al empatar cero a cero en el campo del Mirandés en el partido de vuelta de los 'playoff'. El partido de ida, disputado en la isla, el Mallorca logró imponerse por tres goles a uno.

FELICITACIONES

A través de las redes sociales, la presidenta del Govern, Francina Armengol, entre otras autoridades, felicitaron al RCD Mallorca por su hazaña.

"Enhorabuena al RCD Mallorca y a todos los mallorquinistas por una temporada magnífica. El ascenso era el objetivo y se ha cumplido gracias a vuestro talento, esfuerzo, sacrificio y humildad. Hoy regresamos a la Liga 123. Toca celebrar el éxito", manifestó Armengol en Twitter.