Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ESTRENO DE OCAÑA

El primer fichaje del Marbella, Álvaro Ocaña, en Onda Deportiva Marbella

Llegó y debutó. El extremo izquierdo de Teba, Álvaro Ocaña, se estrenó ayer en la Nueva Condomina con la camiseta del Marbella FC. Hoy conoceremos sus sensaciones tras su debut porque será el invitado en Onda Deportiva Marbella a partir de las 15.05 horas con Julio Rodríguez.

JULIO RODRÍGUEZ | MARBELLA | Actualizado el 11/01/2016 a las 11:53 horas

Mientras desoja la margarita el club con la incorporación de un delantero de referencia, el único fichaje hasta el momento del Marbella FC es el volante izquierdo Álvaro Ocaña, procedente del Cacereño. Con una historia singular ligada a su experiencia en la Liga de Chipre, sabremos mejor quién es este ex de la cantera del Málaga y el Villarreal que afronta una etapa ilusionante con un equipo que aspira, al menos, a disputar Copa del Rey la próxima campaña. Su debut contra el Real Murcia se produjo en el minuto 73 sustituyendo a Álex Herrera. A partir de las 15.05 horas, este lunes disfruta del primer programa de 2016 de Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez.