Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Mónaco muestra interés por Camacho

Sandro: "Si viene un delantero, bienvenido sea"

Después del empate sufrido en casa ante el C.A. Osasuna, el Málaga espera resarcirse en su próximo partido a domicilio ante el Espanyol.

Redacción Onda deportiva | Málaga | Actualizado el 24/08/2016 a las 14:30 horas

ondacero.es

ondacero.es / Onda Cero Málaga

Sandro, uno de los nuevos fichajes del Málaga para esta temporada, confesó que se encuentra “contento" por disputar sus primeros minutos en La Rosaleda con motivo del encuentro celebrado el pasado viernes contra el Osasuna. "Estoy un poco fastidiado porque no esperábamos el empate en los últimos minutos. Pero hay que seguir trabajando en la misma línea, hacer las cosas que nos pide el míster y poco a poco saldrá todo adelante”, añadió.

En las últimas jornadas del mercado de fichajes, el Málaga busca la incorporación de un portero y un delantero. Ante la posible llegada de otro ariete, el futbolista canario tiene claro que el equipo no tiene carencias en el ataque. "Hemos marcado muchos goles en pretemporada, no sólo los delanteros, también Juanpi que juega en la media punta, Pablo Fornals, etc… Creo que nos desenvolvemos muy bien en la parte de arriba. Esto es un trabajo de todo el equipo, pero si viene un delantero, bienvenido sea”.

Tras el empate en la primera jornada de liga, el equipo que entrena Juande Ramos visita este viernes al Espanyol. “Es un equipo que este año se ha reforzado muy bien, ha hecho muy buenos fichajes. Pero bueno, cada partido es un mundo. Para nosotros es importante ganar y coger confianza”, dijo.

Sandro, por último, considera que pese a no lograr la victoria ante el equipo pamplonica el equipo debe seguir en “la misma línea". "Lo más importante es creer en lo que nos pide el míster. Y el equipo cree, creemos. El otro día no nos pudo salir bien, pero ahora tenemos una nueva oportunidad para demostrar y el equipo está confiado en llevarse los tres puntos”, concluyó.

Por otra parte, el Mónaco muestra interés en el centrocampista Ignacio Camacho aunque a día de hoy el club monegasco no ha formulado oferta alguna ni se han iniciado las negociaciones para una hipotética operación de traspaso. En este sentido, debemos recordar que la cláusula de rescisión de Camacho asciende a 18 millones de euros.