El delantero se siente feliz en el Málaga CF

Sandro: "En el Barcelona era imposible jugar"

Con cinco tantos el canario Sandro es el máximo goleador del Málaga y dice sentirse feliz en la etapa que vive tras dejar el Barcelona.

ondacero.es

Málaga | 08.11.2016 15:14

Sandro Ramírez celebra su gol ante el Leganés
Sandro Ramírez celebra su gol ante el Leganés | EFE

"Lo más importante es que el equipo está en una buena dinámica", asegura Sandro cuando se le resalta su buen estado deportivo. El canario asegura que tras salir de su anterior club se encontró en un equipo con "nueva filosofía" y donde le costó la aclimatación. "Estoy integrado con la idea de darle cosas buenas al equipo", dijo.

"En el Barcelona están los tres mejores delanteros del mundo. Sabes que tu rol siempre será el de secundario. Estás en el mejor equipo del mundo pero yo necesitaba salir de ahí para poder crecer", dijo cuando se le recordó su pasado en el club catalán y el paso en su carrera al enrolarse en el Málaga.

Tras el parón en la competición de este fin de semana, el equipo que entrena Juande Ramos visitará al Barcelona, partido previsto para el sábado 19 de octubre. Ésta será la primera ocasión en la que Sandro se enfrentará a su anterior equipo. "Estuvo siete años allí y me trataron como a un hijo. Jugar allí es una motivación especial aunque es un partido más", concluyó.