El entrenador del Unicaja lanza una advertencia a sus jugadores

Joan Plaza: "Si hay quien no acepta esa capacidad para sufrir, arreglamos tus papelitos y te vas para casa"

Después de las últimas derrotas, Joan Plaza busca el máximo compromiso de todos sus jugadores.

ondacero.es

| 25.11.2015 13:44

Unicaja, contra el Sassari
Unicaja, contra el Sassari | Agencia EFE

La previa del partido contra el Maccabi de mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena (21:00 h) ha servido como altavoz para el técnico cajista en su afán de elevar el nivel que determinados jugadores están exhibiendo en las últimas jornadas. Estas diferencias se acrecientan al comparar el rendimiento entre partidos de la Euroliga y los celebrados en la liga ACB. Plaza, en tono muy serio, alertó de forma clara a los componentes de su plantilla. "Si hay quien no acepta esa capacidad para sufrir, arreglamos tus papelitos y te vas para casa", dijo.

En cuanto al partido de la séptima jornada de la Euroliga, Joan Plaza espera retomar la imagen dejada durante la primera vuelta de la competición europea. "El equipo sabe que hemos de ser capaces de jugar mejor. Hace dos semanas estábamos hablando de un equipo invicto en Europa, parece que tuviéramos esa bipolaridad, pero es incorrecto pensarlo", aseguró el técnico.

El club espera que con motivo del partido ante el conjunto israelí las gradas del Martín Carpena están repletas. En este sentido, debemos recordar que la entidad cajista quiere dar al partido tintes reivindicativos como protesta a la decisión de la Euroliga de excluirle de la competición a partir de la próxima temporada.