Preocupación por la evolución de la lesión de Nedovic

Joan Plaza: "Encaramos el cambio de Euroliga a Eurocup con naturalidad"

El Unicaja disputa mañana la tercera jornada de la Eurocup frente al Bayern de Munich, primer partido de esta competición en casa después de quince años seguidos disputando la Euroliga.

ondacero.es

Málaga | 25.10.2016 15:48

Joan Plaza Unicaja
Joan Plaza Unicaja | Onda Cero Málaga

Forzado por la reestructuración puesta en marcha por la organización, el Unicaja afrontará ante su público el primer partido como local de la nueva Eurocup a partir de las 20:45 horas. Después de tres lustros jugando la Euroliga, máxima competición europeo de clubes, el objetivo no puede ser otro para los cajistas que ganar esta competición para volver la próxima temporada a codearse con los grandes de Europa.

Joan Plaza, técnico cajista, valoró en rueda de prensa el nuevo panorama que se le presenta a los aficionados e integrantes del club. "Lo hemos afrontado con naturalidad, hay cosas que dependen de uno mismo y otras que no y esto es algo impuesto. No hay nada que reprochar a nadie aunque hay matices que podrían haber servido para hacer las cosas mejor", dijo. El técnico catalán considera que esta es una "gran competición " además de pensar que "quien considere esta competición como mala es que no tiene ni idea de baloncesto".

En cuanto al estado físico de Nedovic, jugador estrella de esta temporada lesionado hace dos semanas en el transcurso del encuentro frente al Gran Canaria, preocupa su evolución. "No sabemos cómo es su estado. No tenía apenas sensación en la planta del pie y es ahora cuando ya tiene un cierto ángulo de flexión. Es algo atípico y no tiene tiempo de recuperación", señaló Joan Plaza al respecto.