Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VUELVEN VARANE, CASEMIRO Y KEYLOR

Zidane deja fuera de la convocatoria a Vallejo y Mayoral para el partido ante el Tottenham

Keylor Navas, Raphael Varane y Casemiro son los novedades de Zinedine Zidane en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Tottenham inglés, con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Gareth Bale más el descarte por decisión técnica de Borja Mayoral.

EFE | Madrid | Actualizado el 16/10/2017 a las 20:45 horas

Zidane

Zidane / Zidane

El portero costarricense Keylor Navas regresa recuperado del edema muscular que le impidió jugar en Getafe el pasado sábado, encuentro en el que descansaron Varane y Casemiro.

La lista de 19 jugadores citados la completa el portero juvenil Moha, que será el descarte final de Zidane antes del partido. El técnico madridista sigue sin poder contar con Carvajal, Kovacic y Bale, y el descarte del jugador de campo que tenía que hacer ha sido Mayoral.

La lista de convocados la integran Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Theo, Marcos Llorente, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Ceballos, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.