Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tras no alcanzar la final en Río

Rafael Nadal se baja del podio

El tenista de Manacor ha bajado de las tres primeras plazas del ranking ATP tras no haber llegado a la final del Abierto de Río de Janeiro. El que le sustituye en ese podio es el británico Andy Murray.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:29 horas

Rafa Nadal se despide de la afición de Río de Janeiro

Rafa Nadal se despide de la afición de Río de Janeiro / Getty Images

El español Rafael Nadal se baja del podio de la clasificación mundial de la ATP al perder el tercer puesto en favor del escocés Andy Murray, tras no haber podido llegar a la final del torneo de Río de Janeiro. El propio jugador declaró tras el partido de semifinales en Río que aún le falta ritmo de juego. Djokovic y Federer completan el podio junto a Andy Murray.

Por su parte, David Ferrer tras haber ganado el Abierto de Río se mantiene dentro del 'top 10'. Feliciano López sube un puesto en la clasificación y ya se coloca en el décimo tercero lugar con 2.325 puntos. Roberto Bautista le sigue en el puesto 17, García López se sitúa en el 26 y Pablo Andújar desciende 17 puestos para colocarse en el 67 del ranking.