Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POR SUS PROBLEMAS DE RODILLA

Rafa Nadal no estará en los Juegos de Londres

El tenista, que iba a ser el abanderado español en la ceremonia de apertura, ha anunciado que no participará en la cita olímpica ya que no se encuentra "en condiciones para competir". "Es uno de los momentos más tristes de mi carrera", ha comentado en un comunicado.

Agencias | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 09:58 horas

Nadal con la bandera que iba a portar en la inauguración de Londres 2012

Nadal con la bandera que iba a portar en la inauguración de Londres 2012 / EFE

Nuestro mejor tenista, Rafa Nadal, ha desvelado que no competirá en los Juegos Olímpicos de Londres porque no se encuentra "en condiciones para competir". En la capital británica iba a defender el oro conquistado hace cuatro años en Pekín. Además, iba a ser el abanderado de la delegación española en la ceremonia de inauguración.

De esta forma, España se queda sin una de las bazas más importantes de medallas en los Juegos británicos. "Es uno de los momentos mas tristes de mi carrera", lamenta el balear a través de un comunicado. Todo apunta a que Feliciano López sustituya a Nadal en Londres.

El toledano Feliciano López será el que sustituya a Nadal en el torneo olímpico de tenis.El jugador zurdo era el siguiente por el ranking de la ATP y su  designación como sustituto del número tres del mundo y actual campeón olímpico ha sido confirmada por la Real Federación Española de Tenis.