Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sobre una posible vuelta al Getafe

Quique Sánchez Flores: "Las conversaciones con Ángel Torres no se a dónde van a derivar"

El extrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha explicado la situación en torno a su marcha del club azulón en Onda Deportiva. El técnico asegura que no quiere romper su amistad con Ángel Torres y no desvela nada sobre una posible vuelta al equipo de Getafe.

Onda Cero |  Madrid |  Actualizado el 13/07/2016 a las 20:09 horas

Quique Sánchez Flores ha explicado públicamente, en Onda Deportiva, como fueron los dos meses de trabajo en el Getafe y cómo se produjo su marcha del club azulón. El técnico explica que mantiene conversaciones con Ángel Torres que no sabe dónde van a derivar, lo que deja una posibilidad de que vuelva a entrenar al equipo de Getafe. No obstante remarca que estas conversaciones se centran en no romper su buena relación con el presidente Ángel Torres.

Sánchez Flores asegura que dejó el club tras la salida del medio centro Sammir al fútbol chino. El exentrenador del club azulón asegura que la situación del club cuando él llegó era muy difícil pero que aceptó trabajar con esas condiciones. "Yo acepto todo al llegar al Getafe. Es un equipo que no tiene sueldo para los entrenadores, no tienen dinero para firmar jugadores, y todo eso está más que asumido. En ningún momento de mi carrera he acepto estas condiciones de un club" argumenta Sánchez Flores.

Cree que tras aceptar todas las condiciones de trabajo se aleja de ellas cuando Ángel Torres deja de contar su opinión en un proyecto que se llevó a cabo en dos meses con doce jugadores de campo. "El club es de Ángel y él me propone una situación un lunes, me pide una opinión pero las decisiones que él tomó me alejó de lo que yo asumí al llegar" comenta.

Fuera de la situación actual en la que está inmerso con el Getafe, el técnico madrileño ha comentado el partido de ayer entre el Barcelona y el Real Madrid. Para Quique Sánchez Flores lo más flojo de los dos equipos fueron las defensas. "Hubo dos malas defensas, cuando atacaba el Real Madrid llegaba fácil y cuando atacaba el Barcelona llegaba fácil" ha explicado.

También ha tenido palabras para otro de sus anteriores equipos, el Valencia, del que dice que le va mejor desde que se ha dado cuenta que se tiene que alejar de la idea de competir contra Barcelona y Real Madrid.