Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Real Madrid - Barcelona I Opinión

¿Quién ganará el Clásico?

Javier Ares, Héctor Fernández, Félix José Casillas y Mister Chip, nos cuenta cómo ven el clásico de este fin de semana, que puede dejar al Barcelona fuera de la lucha por la liga.

Actualizado el 27/04/2015 a las 18:21 horas

Este fin de semana se enfrentan Real Madrid y Barcelona en un derbi que puede resultar decisivo, especialmente para los culés, ya que si pierden, se pueden quedar fuera de la pelea por la Liga. Javier Ares, Héctor Fernández, Félix José Casillas y Mr Chip, coinciden en que el Real Madrid parte como favorito, pero no descartan que el Barcelona pueda conseguir la victoria:

Javier Ares, director de Radioestadio, cree que el “Real Madrid es ligeramente favorito” para el partido, pero advierte de que “en los clásicos, el que viene de favorito normalmente no gana” por lo que “el Barcelona le puede ganar al Real Madrid”.

Héctor Fernández, directo de Al Primer Toque opina que el partido puede ser crucial para el Barcelona, que “lleva más presión” porque se puede “acabar el campeonato para ellos”. Ve al Real Madrid favorito porque “si va delante es porque está mejor”.

Felix José Casillas, director de Onda Deportiva Madrid, tiene claro que  “el partido es decisivo para el Barcelona” y ve a los de Ancelotti “favoritos” ya que “el Real Madrid está muy confiado de sus posibilidades”, mientras que “el Barcelona tiene más problemas”, tanto deportivos que extradeportivos.

Mister Chip, colaborador de Radioestadio, pide “atención” al rival que estará más pendiente del partido, el Atlético de Madrid, “parece que la liga es de Madrid o Barça y no es así”. Tal y como están los dos equipos “el empate es el resultado más probable”, ya que al Madrid le valdría para mantener la distancia y al Barcelona para no descolgarse de la lucha por la Liga, pero es consciente de que “cualquiera te decide el partido” para un lado u otro.