Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Según ha podido saber Onda Cero

No hubo quedada previa entre hinchas del Deportivo y el Atlético

Según ha podido saber Al Primer Toque de fuentes de la Policía, el Frente Atlético y Riazor Blues no quedaron para pelearse previamente vía Whatsapp. En los móviles incautados a los ultras no hay ningún mensaje que aluda a una quedada para pelearse.

Al Primer Toque | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:40 horas

Efectivos de la Policía Nacional con algunos de los 24 detenidos en la reyerta en Madrid Río

Efectivos de la Policía Nacional con algunos de los 24 detenidos en la reyerta en Madrid Río / EFE

La Policía sí confirma que existía una quedada de los ultras rojiblancos por la mañana en previsión a que los ultras gallegos pudieran llegar. Hay conocimiento de un mensaje que el Frente Atlético distribuyó entre sus miembros que rezaba “…hemos quedado a las 7 en el lugar habitual. Sed puntuales. Prietas las filas. Atleti o muerte”.

Los autobuses de los ultras del Deportivo de la Coruña sabían dónde llegaban. “Se buscaban, pero no había quedada”.

Entre los detenidos no figura el autor o autores materiales del asesinato de Francisco J. Romero Taboada “Jimmy” según confirman también a Onda Cero. Las edades de los detenidos son: 58, 42, 36, 33, 30, 29, 25, 24 3 de 23, 21, 20, 3 de 19 y 18 años.