Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ancelotti cdispone de toda la plantilla

Pepe se reincorpora y Modric entrena con normalidad

Pepe y Luka Modric han completado el entrenamiento completo junto a sus compañeros tras el partido que disputaron frente al Rayo Vallecano. El portugués vuelve después de diez días de baja y Luka Modric que dio el susto con molestias en su muslo izquierdo entrena con normalidad.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:19 horas

Modric durante un entrenamiento

Modric durante un entrenamiento / EFE

Pepe se ha reincorporado esta misma mañana al entrenamiento del Real Madrid después de estar diez días de baja tras la lesión que sufrió en el partido frente al Barcelona. El portugués que tampoco pudo disputar los encuentros con su selección ha completado el entrenamiento perfectamente.

Por su parte, el croata Luka Modric, ha entrenado con total normalidad después de dar el susto ayer al terminar al terminar el encuentro frente al Rayo Vallecano. El medio centro del Real Madrid dio el susto aquejándose de dolores en el muslo de su pierna izquierda. Parece que se quedó solo en el susto y podrá estar el sábado frente al Eibar.