Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ve al Real Madrid como campeón de Champions y Liga

Pedja Mijatovic: "Ancelotti no tiene por qué cambiar. Los jugadores tienen que despertar un poquito"

El héroe de la séptima Copa de Europa, ha repasado la actualidad del Real Madrid en Al Prime Toque y ha defendido al entrenador del Real Madrid tras las críticas por los malos resultados en las últimas jornadas y ha pedido a su vez, mayor compromiso de los jugadores.

Ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 22/09/2017 a las 14:30 horas

Pedja Mijatovic, artífice del gol de la séptima Copa de Europa del Real Madrid nos atendió en los micrófonos de Al Primer Toque. El exjugador del Real Madrid repasó toda la actualidad relacionada con el club merengue. De la mala racha de juego y resultados del Real Madrid en estos últimos partidos dijo que "Ancelotti sabe lo que tiene que hacer y los jugadores tienen que despertar un poquito, ahora viene lo importante. El Madrid reaccionará positivamente". Cree que Ancelotti no tiene que cambiar nada en este momentos "ahora parece que tiene que cambiar y no debería, también los jugadores tienen que cambiar y pensar cómo salir de esta crisis de resultados" afirmó.

Mijatovic no se olvidó de la BBC y defendió la postura de Ancelotti "¿quién no pondría a esos 3 jugadores si están bien?". Además, comentó el momento por el que pasa Gareth Bale del que cree que un jugador de sus caracteristicas siempre aparecer. A Cristiano Ronaldo le ve como un ganador nato del que nadie puede discutir su compromiso de querer hacerlo siempre mejor.

En cuanto a los lesionados Sergio Ramos y Luka Modric tuvo palabras de elogio para ambos. Mijatovic cree que la baja de Sergio Ramos "ha restado liderazgo al Real Madrid, porque aparte de lo que aporta en lo futbolístico, es un líder. Sergio Ramos siempre deja todo para que el equipo funcione". Por otro lado, aseguró que "Luka Modric es fundamental para el centro del campo, con él todos mejoran".

Por último, Pedja Mijatovic habló sobre el momento actual del FC Barcelona. "Hace 3-4 meses todos pensábamos que el ciclo del Barça había terminado, que Suárez no arrancaba, estaban todos preocupados...y ahora parece que todo es perfecto y que no hay ningún problema" argumentó. Ve el Clásico como una oportunidad para que el Real Madrid se recupere anímicamente si consiguen la victoria en el Camp Nou. En cuanto a la salida de Messi, tras las palabras de Braida, cree que tiene razón ya que "hay equipos con un poder económico tremendo que pueden pagar las cláusulas de rescisión. Si Messi decide salir, que tengo mis dudas de que lo haga, aparecería alguien con ese dinero".