Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Bulls 97-92 Wizars

Pau y Mirotic afianzan el liderato de los Bulls

Pau Gasol y Nikola Mirotic se convirtieron otra noche más en los protagonistas de su equipo en la victoria frente a los Wizars de Washington por 97-92. Mirotic logró 23 puntos y Pau se hizo con otro doble-doble (20 puntos-10 rebotes)

EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:27 horas

Pau Gasol en el partido ante los Wizards

Pau Gasol en el partido ante los Wizards / Getty Images

El alero reserva Nikola Mirotic logró 23 puntos y llevó a los Bulls de Chicago a conseguir un triunfo por 97-92 sobre los Wizards de Washington. Con su triunfo, los Bulls (38-23) se mantienen líderes en la División Central y son terceros en la Conferencia Este.

Por los Bulls, el base Aaron Brooks logró 22 puntos y ocho rebotes y el pívot español Pau Gasol consiguió su doble-doble número 40, que fue de 20 puntos y 10 rebotes. Gasol, que lidera la liga en el apartado de doble-doble, jugó 33 minutos, encestó 8 de 11 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, recuperó un balón y puso dos tapones.

Los Wizards (34-27) son segundos en la División Sureste y se mantienen en el quinto lugar de la Conferencia Este. El base John Wall aportó 21 puntos y dio 11 asistencias, el alero Paul Pierce agregó 16 tantos y el pívot Marcin Gortat logró doble-doble de 12 tantos y 12 rebotes.