Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

64 edición del All Star

Pau Gasol: "El salto fue un momento especial como hermanos"

El Madison Square Garden vivió un momento histórico en la NBA. Por primera vez en la historia del All Star dos hermanos comenzaban el partido como titulares. Pau y Marc Gasol fueron los encargados de luchar el balón en el salto inicial. El primero en tocar la bola fue Pau que después del encuentro aseguro que fue un momento muy bonito aunque hubiese preferido ganar el partido.

Ondacero.es | EFE | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:31 horas

Pau Gasol en el salto inicial del All Star de la NBA.

Pau Gasol en el salto inicial del All Star de la NBA. / efe

Con ilusión y emoción afrontaron los hermanos Gasol el partido que disputaron en el Madison Square Garden. Así lo expresa el hermano mayor de los Gasol al finalizar el partido. Pau fue el primero en llevarse el balón al salto inicial aunque aseguró "hubiese preferido ganar el partido". Además expresó que fue "un momento bonito, los dos hemos ido a por ella y al final pues mira, me la he llevado yo".

Cinco puntos fueron suficientes (158 - 163) para que Marc Gasol y la conferencia oeste se alzase con la victoria de las 64 edición del All Star. El jugador de los Chicago Bull desveló que lo único que se dijeron ambos hermano fue "a por ella". Para el catalán fue un partido más competitivo al final que en sus comienzos y explicó que "nos hemos divertido pero también hemos competido, que hace falta en este tipo de partidos"

Después del fin de semana de las estrellas de la NBA, Pau Gasol aprovechará para descansar antes de retomar la competición. Lo hará junto a sus padres y su hermano pequeño Adrià que apenas ve en esta época. De cara a una hipotética final entre los dos hermanos aseguró que "sería un sueño" aunque ve complicado que suceda.