Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mundial de Brasil

Despliegue de Onda Cero en el Mundial de Brasil

A partir del próximo 9 de junio y hasta el 13 de julio, Onda Cero contará con una programación especial con motivo del Mundial Brasil 2014. A Onda Deportiva y a Al Primer Toque se une un Especial Mundial diario a las 20:30 con Javier Ares. Todo ello con la retransmisión en directo en Radioestadio de todos los partidos de España.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 22:09 horas

Presentadores de los programas deportivos de Onda Cero en el Mundial de Brasil

Presentadores de los programas deportivos de Onda Cero en el Mundial de Brasil / ondacero.es

De lunes a viernes de 15.00 a 16.00, Félix José Casillas presentará Onda Deportiva Especial Mundial, donde conoceremos la actualidad de la selección española y cómo se va desarrollando el campeonato.

A partir de las 20:30 y hasta las 21:00, Javier Ares, conducirá el Especial Mundial, con toda la actualidad de los encuentros disputados en la jornada.

El tiempo para el análisis llegará a las 00:00 en Al Primer Toque, que se realizará desde la ciudad de Curitiba, con Héctor Fernández al frente. Contará con las informaciones y entrevistas de todo el equipo de deportes destacado en Brasil y con los comentaristas habituales además de Guillem Balagué y Sergio Fernández, del diario Marca, que nos acompañarán durante el campeonato.

Además cada uno de los partidos que la Selección Española que juegue en Brasil, podrán seguirse en directo en Radioestadio con las narraciones de Alfredo Martínez en la cabina de retrasmisión y Fernando Burgos a pie de campo.