Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LUTO EN EL MUNDO DEL SURF

Muere la promesa del surf Zander Venezia a los 16 años tratando de coger olas en pleno huracán Irma

Conmoción en el mundo del surf: muere en Barbados el joven Zander Venezia, promesa del surf mundial, mientras trataba de "surfear la mejor ola de su vida" en pleno huracán Irma, el más potente de la historia del Océano Atlántico.

Redacción |  Madrid |  Actualizado el 06/09/2017 a las 13:19 horas

El mundo del surf está de luto: Zander Venezia, promesa del surf mundial, ha muerto a los 16 años en Barbados. El joven estaba practicando el deporte que era su pasión en pleno huracán Irma, que ya ha sido catalogado como el huracán más potente en la historia del Atlántico.

Según testigos de la tragedia, murió mientras surfeaba en mitad de la tormenta. El joven habría comentado a varios amigos que quería "surfear la mejor ola de su vida". Nathan Florence, hermano del actual campeón del mundo, le sacó del agua e intentó reanimarle sin éxito. Venezia fue trasladado al hospital sin que pudieran hacer nada por salvarle la vida.