Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DE GEA DICE QUE EL EQUIPO ESTÁ MUY MOTIVADO CON LA CHAMPIONS

Mourinho confirma que De Gea será el portero titular del United esta temporada: "Está realmente bien"

El guardameta español del Manchester United David de Gea aseguró que su equipo está muy motivado para iniciar en Old Trafford frente al Basilea suizo su campaña en la Liga de Campeones.

EFE | Madrid | Actualizado el 11/09/2017 a las 19:53 horas

El entrenador del United, Jose Mourinho.

El entrenador del United, Jose Mourinho. / ondacero.es

En la rueda prensa previa al choque, De Gea recordó que los "diablos rojos" regresan a la máxima competición europea de clubes después de 20 meses ausentes, desde que el Wolfsburg les apeara de la 'Champions' en diciembre de 2015, cuando les entrenada el holandés Louis Van Gaal.

Bajo la dirección ahora del técnico portugués José Mourinho, el meta español reconoció que será "muy difícil ganar" la Liga de Campeones en su vuelta a la elite continental, pero aseguró que el "equipo es ahora muy bueno". "Es genial estar de vuelta en la Liga de Campeones, sobre todo en Old Trafford. Han pasado casi dos años desde nuestro último partido aquí, por lo que estamos muy motivados y tenemos que demostrarlo sobre el campo", declaró De Gea.

Por su parte, Mourinho confirmó que De Gea será su portero titular para la Liga de Campeones esta campaña, después de indicar que no repetirá la estrategia del pasado año, cuando el argentino Sergio Romero, sustituto del español, disputó la Liga Europa."David está realmente bien, con mucha confianza y pondré a David mañana", dijo el preparador luso sobre el estado de forma del portero internacional español.