Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ASTURIANO ACABA CONTRATO ESTA TEMPORADA

Zak Brown: "Las posibilidades de que Fernando Alonso renueve con McLaren son muy buenas"

Fernando Alonso podría seguir en McLaren tras 2017. Al menos, Zak Brown, jefe de los de Woking, ha afirmado que las opciones de renovación del asturiano "son muy buenas". Sobre Honda, solo ha dicho que quieren tener "un motor competitivo en el futuro", pero no ha comentado de quién sería dicho motor.

redacción | Madrid | Actualizado el 15/07/2017 a las 12:51 horas

Fernando Alonso, en el paddock de Azerbaiyán

Fernando Alonso, en el paddock de Azerbaiyán / Getty Images

No hay semana en la F1 que no se ponga sobre la mesa el futuro de Fernando Alonso. Las preguntas sobre si seguirá en la competición, sobre si la dejará y sobre en qué equipo va a estar en caso de continuar son frecuentes e incesantes, y de nuevo ha ocurrido lo mismo en Gran Bretaña. Zak Brown, jefe de McLaren, ha salido al paso y ha dicho que las opciones de que Fernando renueve "son muy buenas".

"Cené con él. Está contento con el ambiente que hay en el equipo y su trabajo es excelente en estas circunstancias tan difíciles. Hay que esperar hasta después del parón del verano, pero las opciones sobre su renovación son muy buenas", dijo.

Donde no se mojó tanto es sobre Honda, cuya relación con McLaren a partir de 2018 aún está por ver: "Debemos mejorar muchas cosas para tener motores competitivos. Todo va enfocado a ese objetivo, a tener un motor competitivo en el futuro".