Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CUATRO TEMPORADAS MÁS

El GP de Singapur seguirá en el Mundial de Fórmula 1 hasta 2021

La organización de la Fórmula 1 ha anunciado que el GP de Singapur continuará en el Mundial cuatro temporadas más, hasta 2021. "Singapur es uno de los distintivos de la F1 y estamos muy contentos de que continúe en el calendario. La primera carrera nocturna es una de las más emocionantes", dijo Chase Carey.

Redacción / Efe | Madrid | Actualizado el 15/09/2017 a las 10:52 horas

Imagen de la carrera del GP de Singapur de 2016

Imagen de la carrera del GP de Singapur de 2016 / Getty Images

El Gran Premio de Singapur, que celebra este fin de semana su décima edición, continuará en el calendario del Mundial de Fórmula Uno cuatro temporadas más, hasta 2021, según anunció la organización del campeonato.

La carrera nocturna que se disputa en el circuito urbano de Marina Bay seguirá en el calendario del campeonato debido a que es "una de las más atractivas y espectaculares", según informa la organización del Mundial en su página web oficial.

"El Gran Premio de Singapur es uno de los distintivos de la Fórmula Uno y estamos muy contentos de que continúe en el calendario durante cuatro años más. La primera carrera nocturna de este deporte es una de las más emocionantes del año", manifestó el director ejecutivo de la Fórmula Uno, el estadounidense Chase Carey.

El ministro de Comercio e Industria de Singapur, S. Iswaran destacó los "significativos beneficios" que la carrera ha generado para el país y para la Fórmula Uno. "Con su exposición global en los medios de comunicación, la carrera ha reforzado la imagen de Singapur como una ciudad innovadora a una audiencia global".

"También ha creado buenas oportunidades para la economía local. Estamos dispuestos a que con el apoyo de los singapurenses, el Gran Premio siga siendo un evento del que estemos orgullosos", declaró el ministro.