Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DAKAR | GRAN REMONTADA DEL ESPAÑOL

Peugeot demuestra su dominio en el Dakar con triplete de Peterhansel, Sainz y Loeb

Peugeot dominó de principio a fin en la cuarta etapa del Dakar, con un triunfo de Stephane Peterhansel, seguido por Carlos Sainz (a 11 segundos), y de Sebastien Loeb (a 27). Tras la jornada, Loeb sigue como líder en la general.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/01/2016 a las 10:55 horas

Stephane Peterhansel, a bordo de su Peugeot en el Dakar

Stephane Peterhansel, a bordo de su Peugeot en el Dakar / Getty

Peugeot impuso su ley en la cuarta etapa del Dakar, con triunfo del francés Stephane Peterhansel, seguido por el español Carlos Sainz, a 11 segundos, y el también galo Sebastien Loeb, a 27. Loeb continúa como líder de la clasificación general.

Peterhansel firmó su primer triunfo de etapa en esta edición con un tiempo de 3h24m42s, mientras que el defensor del título, el catarí Nasser Al Attiyah, fue cuarto con su Mini. Tras completar esta primera etapa maratón de 429 kilómetros por el territorio jujeño, los coches permanecerán en el parque cerrado para partir mañana hacia la ciudad boliviana de Uyuni.