Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EUFÓRICO CON SU CUARTO MUNDIAL

Marc Márquez, tras ganar el título de MotoGP: "Es una sensación increíble"

Marc Márquez se mostró exultante tras conquistar su cuarto título mundial de MotoGP en Cheste. El piloto de Cervera dijo que fue "una sensación increíble" y que intentó mantener la calma: "Al final fue una locura, frené demasiado tarde y casi me caigo. El estilo Márquez hasta el final".

Redacción / Efe | Madrid | Actualizado el 12/11/2017 a las 15:21 horas

Marc Márquez, eufórico tras conquistar su cuarto mundial de MotoGP

Marc Márquez, eufórico tras conquistar su cuarto mundial de MotoGP / Efe

"Ha sido una sensación increíble", dijo un Marc Márquez eufórico tras ganar el título de MotoGP. El piloto español se mostró muy feliz y dijo que intentó mantener la calma: "Siempre intentaba mantener la calma en carrera, pero luego ha llegado el momento de apretar".

Apretó en la recta final de la carrera, donde casi se cae: "Frené demasiado tarde, fue una auténtica locura. El estilo de Márquez hasta el final", comentó entre risas Marc Márquez.

Además, Márquez también felicitó a Dovizioso, que se cayó a unas seis vueltas del final y no tuvo opción al título: "Quiero darle la enhorabuena a Dovizioso, desde el equipo lo han hecho muy bien".