Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Vettel no salió a pista y saldrá último

Lewis Hamilton logra la pole de Malasia con Alonso décimo y Sainz 14º

El británico Lewis Hamilton rubricó este sábado en Sepang su 'pole' número setenta en la Fórmula Uno, lo que le permitirá iniciar desde la primera posición la carrera del Gran Premio de Malasia.

EFE | Madrid | Actualizado el 30/09/2017 a las 17:59 horas

Hamilton saluda a la grada

Hamilton saluda a la grada / Getty Images

El líder del Mundial marcó el mejor tiempo (1:30.076) en la sesión de clasificación y ocupará el primer puesto en la parrilla de salida del circuito de Sepang, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y del holandés Max Verstappen (Red Bull).

Desde la cuarta plaza partirá el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el ganador de la anterior edición del Gran Premio de Malasia, que este domingo se despedirá como sede de una de las citas del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Colista será, sorprendentemente, el alemán Sebastian Vettel quien no pudo salir a pista en la ronda clasificatoria por un problema en su coche.

Los dos españoles de la parrilla acabaron en la décima posición, en el caso de Alonso y en la 14, en el de Carlos Sainz.