Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE PRONUNCIÓ EN TWITTER

Iniesta, sobre la situación de Cataluña: "Antes de que nos hagamos más daño: dialoguen"

Andrés Iniesta se ha pronunciado sobre la situación en Cataluña. Lo ha hecho a través de Twitter, donde ha pedido "diálogo" a todos para solucionar los problemas: "Antes de que nos hagamos más daño: dialoguen. Hángalo por nosotros. Merecemos vivir en paz".

Efe | Madrid | Actualizado el 05/10/2017 a las 15:55 horas

Iniesta, con el Barcelona

Iniesta, con el Barcelona / Getty Images

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, ha pedido hoy a los gobernantes que dialoguen para encontrar una solución política para Cataluña, ante una posible declaración unilateral de independencia.

"Una cosa sí tengo clara, antes de que nos hagamos más daño: Dialoguen, los responsables de todo dialoguen. Háganlo por todos nosotros. Merecemos vivir en paz", ha manifestado en las redes sociales.

El centrocampista albaceteño, que se está recuperando de una elongación muscular en el isquiotibial, ha recordado que no tiene por costumbre "valorar públicamente situaciones tan complejas y con sentimientos tan diversos", pero ha decidido salir hoy a la palestra "porque la situación que vivimos actualmente es excepcional", ha dicho.