Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JOAN BARREDA PERDIÓ DOS PUESTOS EN LA GENERAL

El francés Meo se adjudica la octava etapa del Dakar con un Barreda lesionado

El piloto francés de KTM, Antoine Meo, ganó la octava etapa de motos en el Dakar 2018 entre Uyuni y Tupiza en Bolivia. Por su parte Joan Barreda compitió con una rodilla inflamada después de la caísa que sufrió en la etapa de ayer.

EFE | Madrid | Actualizado el 14/01/2018 a las 18:22 horas

Antoine Meo durante el Dakar

Antoine Meo durante el Dakar / Reuters

El francés Antoine Meo (KTM) se se adjudicó este domingo la octava etapa de motos del Dakar 2018, disputada entre Uyuni y Tupiza (Bolivia) y en la que el español Joan Barreda (Honda) compitió con una rodilla inflamada tras una fuerte caída sufrida, y cedió dos posiciones en la clasificación general.

Barreda, que tuvo que abrir pista al haber ganado la séptima etapa, terminó a 12 minutos de Meo, lo que le deja quinto en la general, a 8 minutos y 1 segundo del líder del rally, el francés Adrien Van Beveren (Yamaha), séptimo en la meta de Tupiza.

El argentino Kevin Benavides (Honda) terminó en la cuarta posición y presiona a Van Beveren, del que solo le separan 22 segundos en la general.