Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ASTURIANO TIRA DE IRONÍA

Fernando Alonso sale 12º en Austria: "Me voy encantado de cómo salen las cosas"

Fernando Alonso, que saldrá duodécimo en el GP de Austria con el McLaren, espera una carrera "durilla" en Spielberg, aunque espera estar en los puntos: "Una de las mejores cronos de todo el año". El español usó un motor viejo por problemas en la 'especificación 3' nueva de Honda.

Redacción | Madrid | Actualizado el 08/07/2017 a las 14:57 horas

Fernando Alonso durante los entrenamientos libres

Fernando Alonso durante los entrenamientos libres / EFE

Fernando Alonso saldrá duodécimo en el GP de Austria tras la clasificación de Spielberg: "Vueltas muy buenas, hemos sacado todo el partido al coche. No había más donde exprimir, me quedo con muy buenas sensaciones en cuanto a preparación".

El asturiano de McLaren ha hablado sobre el cambio a una especificación antigua de motor: "Ayer por la noche me dijeron que habían encontrado un problemas, así que volvimos al propulsor de Bakú. Una de las mejores cronos de todo el año. Me voy encantado de cómo salen las cosas en lo personal".

Previsión para carrera: "Una posición esperada, entre el 8 y el 12-13 tenemos que estar en condiciones normales. En Bakú cogimos puntos salkiendo más atrás... pero va a ser una carrera durilla".