Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"NO HABRÁ NOVEDAD HASTA DESPUÉS DE VERANO"

Fernando Alonso, sobre su futuro: "Tengo un plan A, B y C y todos con opciones de ganar el año que viene"

El debate sobre el futuro de Fernando Alonso sigue coleando en el GP de Austria y el piloto asturiano ha sido preguntado de nuevo tras su última 'rajada' contra el equipo. "Seguimos trabajando en varios planes, A, B C... y todos serán positivos y con opciones de ganar el año que viene".

Redacción | Madrid | Actualizado el 07/07/2017 a las 11:35 horas

Fernando Alonso, en el paddock de Azerbaiyán

Fernando Alonso, en el paddock de Azerbaiyán / Getty Images

Los problemas en McLaren no cesan y Fernando Alonso sigue pensándose su futuro para el año que viene. Incluso Briatore opinó que el asturiano debería volver a Ferrari, a lo que Alonso respondió en Austria: "Se le insistió mucho... No creo que tengamos ninguna la opción clara todavía y nada que decir".

Alonso asegura que "no habrá novedad hasta después del verano". "Seguimos trabajando en varios planes, plan A, plan B, plan C... y todos serán muy positivos y con opciones de ganar el año que viene", afirma el asturiano.